sábado, 25 de septiembre de 2010

The office

Siempre es un placer descubrir escenas de azotes contemporáneas; la última de la que he tenido noticia pertenece a la serie americana The office. Steve Carell es el atractivo jefe de una oficina que en un episodio llamado Nepotismo contrata en prácticas a su propio sobrino. Como el chico no sabe comportarse, su tío / jefe decide que una buena azotaina delante de todos sus empleados es la mejor manera de que aprenda modales; el resto de la oficina imita luego la nueva forma de actuar del jefe. Como parece que el sobrino se autodespide después de los azotes, me ofrezco encantado para ocupar su puesto.


viernes, 17 de septiembre de 2010

A vueltas con el cepillo

El vídeo no necesita mayor presentación; si tu chico no obedece no hay como recurrir a un buen cepillo para que le quede claro quién es el que manda.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Spanking en pareja

El amor es siempre dulce pero no tiene por qué ser empalagoso, las azotainas pueden mejorar mucho la vida en pareja. Estos dos chicos lo tienen muy claro y el hombre de la casa le da a su nene las zurras que necesita; por suerte para nosotros, a veces las graban. Aquí tenéis una bonita escena de disciplina doméstica con lamentos, un culo muy rojo y todos los elementos necesarios; tenía miedo de que Blogger no la procesara por tratarse de un vídeo en flash (.flv) pero no ha habido problema.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Belasco

Para la vuelta de las vacaciones nada mejor que descubrir a un nuevo dibujante. Belasco no se limita al spanking sino que podéis echar un vistazo al resto de sus obras en http://www.belasco-comix.com, pero desde luego dibujar azotainas se le da bien.